Ashlany Lissette es una de las morenazas más sexis de Panamá. Antes y después de someterse a cirugías estéticas la colonense ya encantaba en redes sociales y roba a suspiros, pero todos sabemos que no es solo hacerse procedimientos estéticos, el bisturí no lo es todo y es por eso que ella ha decidido ponerse en manos de expertos.
Sí, la belleza de ébano fue al nutricionista y aunque reveló que aumentó su par de libras todo estaba bajo control. En sus historias de Instagram también mostró parte del plan alimenticio que le mandó su especialista en nutrición.
Obviamente la publicación provocó reacciones en sus amigos: “ya muchos empezaron a reaccionar y dicen nada de alcohol, nada de Champion, yo no bebo ya Champion pero si como fiel colonense tengo que beberlo, ajá, esa es la ginebra que nos representa y no me vengan a decir que no, entonces ahí dice en la dieta que cero alcohol”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Ya avisando a sus amistades, Gómez reveló que este fin de semana es como su gran despedida como en los viejos tiempos: “algunos han visto que mi consumo de vino ha disminuido considerablemente, casi nada, tengo la vinera en la casa casi repleta”.
Además de que la dieta le restringe el alcohol también el azúcar, aunque ella aclara que no es de consumir mucha azúcar, de hecho lleva mucho tiempo sin comer azúcares, pero está clara de que el alcohol sí engorda.
Sobre esto último recordó que cuando se fue de viaje a Nickelodeon con Nohita, su trago favorito era Bailey’s y confiesa que aunque no bebe eso, allá lo consumió que daba miedo: “era como beberte un helado, con licor, como un ron con pasas, era refrescante… resulta que eso es lo peor que te puedes beber porque casi 100 ml tienen 314 calorías, imagínate cuánto tu te bebes así básicamente”.
Así que ya saben, después de este fin de semana nada de estar tentando a la empoderada.